Manuel Egea dimite de sus cargos en el PP de Cieza por “motivos personales”

Era el  portavoz y el último candidato a la alcadía de los populares

Javier Gómez Bueno

Manuel Egea, portavoz y el último candidato a la alcadía de los populares, ha presentado su dimisión del PP de Cieza alegando “motivos personales” cuando faltan seis meses para las próximas elecciones municipales.

El ya exportavoz local del PP había “perdido fuerza” en los cuadros regionales después de que se produjera la salida de su sobrino, el diputado Teodoro García Egea, de la primera línea política en las filas populares.

De esta forma, el PP de Cieza, que lleva atravesando una prolongada crisis interna que se dilata en el tiempo y que obtuvo en esta legislatura los peores resultados electorales de su historia alcanzando seis concejales (que finalmente se quedaron en cinco tras la salida de Laura Villa como edil no adscrita), se queda sin la que era su máxima figura en el municipio.

En este sentido, los populares deberán organizarse y decidir un candidato o candidata que opte a la alcaldía en los próximos comicios y cerrar filas ante la disensión interna que está lastrando al partido en los últimos tiempos.